El Embalaje & La Estiba

image image
¿Qué es el Embalaje? El EMBALAJE es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje. LEER MAS
¿Qué son las Estibas? Se define como ESTIBA a la técnica de colocar la carga a bordo para ser transportada con un máximo de seguridad para el buque y su tripulación, ocupando el mínimo espacio posible, evitando averías en la misma y reduciendo al mínimo las demoras en el puerto de descarga. LEER MAS

Embalajes a la Medida

image

IMB Embalajes, tiene toda la experiencia en EMBALAJES para el manejo eficiente de la mercancía de su Compañía, de manera tal que le permita trazar sus compras y monitorear la funcionalidad y vida útil de sus productos.

 LEER MÁS...

Estibas a la Medida

image

IMB Embalajes, tiene la mejor propuesta del mercado en ESTIBAS, las cuales brindan un máximo de seguridad a la carga, ocupando el mínimo espacio posible, evitando averías en la misma y reduciendo al mínimo las demoras.

 LEER MÁS...

¿Qué son las Estibas?

image

Se define como ESTIBA a la técnica de colocar la carga a bordo para ser transportada con un máximo de seguridad para el buque y su tripulación, ocupando el mínimo espacio posible, evitando averías en la misma y reduciendo al mínimo las demoras en el puerto de descarga.

De aquí que se puedan identificar como objetivos de toda buena ESTIBA los siguientes:

  • Portacontenedor. Proteger al buque y a su tripulación de daños y averías.
  • Aprovechar al máximo el volumen del buque para poder cargar el máximo de carga.
  • Proteger la carga de daños o averías.
  • Hacer la estiba de forma que las operaciones portuarias sean lo más rápidas posibles.
  • Programar la estiba de forma que la carga esté colocada por orden de la rotación del viaje y pueda ser descargada sin demoras ni riesgos.


Por lo tanto hay que considerar dos elementos básicos
:

  • La seguridad.
  • La economía.

Encuesta IMB...

¿Cuál es su Navegador Favorito?